Tuesday 29 April 2008

Participa !

Puedes entrar a la web de La Palabra de los Mudos y para inscribirte en esta acción artística y silenciosa que estamos organizando el día 15 de mayo a las 11.30am en la Playa Redondo en Lima.

Te esperamos!

Friday 25 April 2008

LIMA Y MIS RECUERDOS

De Lima me quedan olores y deseos... colores y problemas familiares pero hoy que escribo estas lineas solo tengo en mente un par de pechos que me marcaron, no los vi; solo los sentí, hace poco hice esta obra un collar de pastas comestibles y un pecho parecido al de mi amor de infancia con una medalla rusa como pendiente que representaba mi pasión juvenil por
las ideas de izquierda;recuerdo que la primera vez que mencione los pechos de Natalia a mi analista fueron para el la ocasión perfecta para hablar de mi país y su lejanía.

Para mucha Europeos la imagen de una Lima triste y secreta no corresponde al esplendor de nuestra literatura o de los colores utilizados por nuestros artistas. yo ese día parecía un indio triste acostado en una daybed de cuero, no me atreví a decirle en que pensaba, me quede callado durante tanto tiempo pensando en mis deseos frustrados de la avenida Benavides.

LIMAMANTA

Regreso a Lima luego de 3000 meses fuera de mi país. Un amigo me pregunto porque me fui; no supe que decirle, solo se que regresar significa terminar un periodo de mi vida. Regreso para crear "la palabra de los mudos" mi primer proyecto en Perú.